Search
Now showing items 1-3 of 3
Afirmaciones Subjetivas en Publicidad Comparativa en el Perú: ¿Se Deben Permitir? Un Análisis Integral de Conceptos, Historia y Restricciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-11)
El presente artículo aborda críticamente la posición del Instituto Nacional de Defensa del
Consumidor (Indecopi) relacionada a la ilicitud de las afirmaciones subjetivas en
publicidad comparativa en el Perú. De este modo, ...
La paralización de la ejecución de obras públicas y la inocencia del arbitraje, en el Gobierno Regional de Huánuco, período 2019 - 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-13)
La presente investigación trata sobre el estudio de la posibilidad de clasificar el inicio del
proceso arbitral como una causal o factor de paralización de la ejecución de una obra pública; para
ello, hemos contextualizado ...
Análisis de la sociedad unipersonal como mecanismo de promoción de la actividad empresarial en el Perú y sobre su permisibilidad en nuestro país
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-08)
El presente trabajo aborda la sociedad unipersonal; es decir, aquella conformada por un único
socio, tomando en cuenta data estadística de demografía empresarial peruana de los años 2018 a
2022.
La actual Ley General ...